domingo, 22 de febrero de 2015

La Cámpora Balcarce sigue caminando barrios difundiendo Progresar

El pasado sábado 21 de febrero los compañeros y las compañeras de La Cámpora Balcarce continuaron con la recorrida de los diversos barrios balcarceños para realizar la difusión del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) y el inicio de la inscripción del plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinES).
En esta ocasión los militantes caminaron por el barrio El Sapito, situado en la zona sudeste de la ciudad, en donde fueron casa por casa entregando los volantes con la información pertinente y charlando con los vecinos no solamente de estas dos iniciativas que impulsan ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación, sino de varias cuestiones y políticas que impulsa el Estado nacional.
Cabe consignar que los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20, los compañeros se encuentran en su unidad básica Juana Azurduy situada en calle 14 entre 13 y 15 para brindar información sobre Progresar y FinES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/