domingo, 22 de febrero de 2015

Carnaval Federal de la Alegría en Barrio San Alberto

El día 22 de febrero, los compañeros y compañeras de La Cámpora Ituzaingó llevaron a cabo en San Alberto los festejos del Carnaval Federal de la Alegría.
Los cuales se desarrollaron en un clima de amplia convocatoria que reunió al  barrio para ser protagonista de una gran fiesta.
Esta manifestación popular se demostró en la presencia de bandas: No Presto; Los Frida; Negra Santa y La Banda del Chama. También se hizo presente el grupo Amigos de la Luna. Y por supuesto, no podían faltar los colores y redoblantes de  las murgas: Los Hermanos de la Murga; Redoblando Fantasías; Los Mudados; Los Rebeldes de Merlo y Pasión Murguera.
A su vez, en el marco de la jornada los militantes armaron un bufet cuya recaudación será destinada a comprar materiales para las clases de apoyo escolar que tienen lugar en el barrio.
De esta manera, el compromiso y el esfuerzo posibilitaron una jornada de festejo en donde el pueblo fue el gran protagonista porque “Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/