domingo, 22 de febrero de 2015

Chascomús: La Cámpora participó de los carnavales con su propia carroza

Durante las noches del 14, 15 y 16 de febrero los compañeros y compañeras de La Cámpora Chascomús estuvieron presentes en los carnavales infantiles de dicha ciudad participando activamente con una carroza diseñada, armada y animada por los mismos militantes.
Con la temática La asombrosa excursión de Zamba los compañeros chascomucenses desplazaron su carroza por las calles. La misma fue realizada conjuntamente con el centro cultural del barrio El Porteño, donde La Cámpora acude durante todos los sábados por las tardes a brindar apoyo escolar, realizar talleres, tareas artísticas, entre otras actividades. 
Los compañeros vivieron con mucha alegría y colorido el desfile con la representación del Cabildo junto a los niños disfrazados. También se pudo apreciar los disfraces denominados ''cabezones'' de varios personajes, entre ellos el mismo Zamba, protagonista del dibujo animado del canal Paka Paka, quien bailaba con los chicos y obsequiaba chupetines. También aparecieron la niña y el niño que lo sabe todo junto al entrañable San Martín y al malvado Capitán Realista. 
Así, con espíritu y fervor militante se llevó a cabo la presentación de esa propuesta divertida y con un importante contenido desde lo cultural y educativo. Por ello La Cámpora Chascomús sigue sumando para mejorar colectivamente y haciendo un humilde aporte a la felicidad de los más pequeños ratificando que la Patria siempre es el Otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/