martes, 4 de mayo de 2010

TOMA SIMBÓLICA DE LA PLANTA INDUSTRIAL PAPEL PRENSA







Desde meses atrás militantes de "La Cámpora" de la sección madurábamos la idea de un llamado de atención a la ciudad , instalando en los medios locales el debate publico, las irregularidades cometidas desde todos los tiempos del grupo Clarín en esa empresa y el accionar multimediatico inescrupuloso,des formador de la verdad.
Pasadas las 15 hs del día sábado 25 de abril marchamos hacia la rotonda de acceso a la planta y desplegando pasacalles que diseñamos y confeccionamos , nos paramos en los costados de la ruta para pacíficamente iniciar el reclamo publico que contaba de las siguientes consignas: DEVUELVAN A LOS CHICOS, BASTA CLARÍN, PAPEL PARA TODOS, DEMOCRATICEMOS LA PALABRA, Y PAPEL PRENSA AL PUEBLO ARGENTINO,
Acompañaron vecinos y compañeros de la ciudad, miembros del consejo del P.J. local y de diversas lineas peronistas, un total de mas de 100 personas.
Concurrieron al lugar la mayoría de los medios de comunicacion pertenecientes a la ciudad y así también lo hicieron desde Baradero y Campana,llegaron también medios nacionales como Perfil, y La Nación.
Felizmente recibimos mas de 2000 adhesiones desde todo el territorio argentino, vía facebook y telefónicas,
Desde San Pedro el compañero Gerardo Manresa se puso al hombro la organización del evento junto con los demas militantes de "La Cámpora" en el distrito.
En la fría tarde de abril el calor llego de la mano de los compañeros militantes de la agrupación "LA CAMPORA " de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, esta ultima encabezada por el referente de la segunda sección electoral Facundo Ballesteros, con quienes compartimos unos mates y acodamos el resto de la tarde.
En un marco de orden y respeto por los derechos de todos y sin entorpecer el transito, levantamos las pancartas y al caer el sol nos retiramos.
Los llamados y los mails llegan cada hora después de los hechos, instalamos una idea de dialogo y firmeza en nuestro pueblo, y con orgullo trasmito que "LA CAMPORA DE SAN PEDRO" esta creciendo.

1 comentario:

  1. LA RESPUESTA DE LOS JOVENES SAMPEDRINOS, ES PLENA Y SE REFLEJA EN EL SITIO EN FACEBOOK " PAPEL PRENSA LIBRE" DONDE YA CASI 2000 PERSONAS INTERCAMBIAMOS INFORMACION REFERENTE A MONOPOLIO, LEY DE MEDIOS, PAPEL PRENSA, Y PROYECTAMOS UN EVENTO CULTURAL PARA DESPUES DEL MUNDIAL AL QUE CONCURRIRAN ARTISTAS DE LA ZONA Y DE CAPITAL QUE SE SUMAN A LA CAUSA DE LA CAMPORA SAN PEDRO QUE NO ES NI MAS NI MENOS LA CAUSA DEL PUEBLO ARGENTINO. ABRAZAMOS A NUESTROS PARES Y AGRADACEMOS EL APOYO TANTO DE LA CAMPORA SEGUNDA, PROVINCIA, Y NACIONAL QUE EN TODO MOMENTO ESTAN CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/