martes, 4 de mayo de 2010

REUNIÓN REGIONAL NORTE




El 24 de Abril, con la presencia de todos los referentes distritales de La Cámpora en la región, se realizó un encuentro en donde se tocaron principalmente temas relativos a la gestión de recursos con el objetivo de acercar cada vez más a la organización a los problemas cotidianos del territorio en un esfuerzo de la militancia que trabaja día a día en los barrios para mejorar la calidad de vida de los compañeros, en el entendimiento de que la política no es más que eso, una herramienta de trabajo.
En ese sentido, Jorge Romero, Responsable de La Cámpora a nivel provincial destacó los importantísimos instrumentos de progreso social y cultural que el Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner está poniendo en manos de los ciudadanos, instrumentando políticas universales que elevan los estándares socioeconómicos de la población y resultan un aliciente en la tarea diaria de la militancia.
Se hizo también hincapié en la importancia de la organización para el logro de los fines de la agrupación y destacaron el compromiso de los compañeros en la tarea.
El encuentro contó con la presencia de los responsables distritales de Vicente López, Olivos, Pilar, Tigre, San Martín y Virreyes y se realizó en el distrito de José C. Paz donde el compañero Claudio Anzuate prestó no solamente un cálido recibimiento a todos los compañeros en su lugar de trabajo social diario, si no que también los convidó con un Locro en un almuerzo donde se hicieron presentes los representantes del Movimiento Evita, el MRL y la ONG Siglo XXI, quienes en conjunto con otras organizaciones sociales conforman la mesa de discusión de los militantes del distrito que conforman la mesa de discusión local en apoyo al modelo Nacional y Popular que llevan adelante Néstor y Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/