jueves, 29 de abril de 2010

Reunión Regional Sur




El domingo 24 de Abril la Regional Sur realizó una locreada en Berazategui más precisamente en la casa del compañero Alejandro Maidana, referente local de La Cámpora en ese distrito. Su casa, que ya es la de todos los compañeros de la Agrupación, siempre está abierta y es un punto de encuentro para nosotros. Allí se junta la militancia para hacer nuestras banderas y funciona como esas casas que eran en definitiva las precursoras de las Unidades Básicas, alcanza con pasar por la entrada para ver el logo de La Cámpora "flamenado" en la pared.
Uno de los principales encargados del locro fue Tato Maidana curtido militante peronista y que entiende de nuestro sentimiento, nuestro amor por este Proyecto que también a el contiene, es por eso que el jefe de casa habilita el bunker para los cumpas de Bera y todos los que bancan el modelo.
Allí asistieron entonces los verdaderos protagonistas, los compañeros que están trabajando en los barrios, compañeros de Berazategui, Fcio. Varela, Alte. Brown, Quilmes y Lomas.
Los compañeros contaron con la presencia de su secretario general Andrés "Cuervo" Larroque, también se dieron cita el responsable de la Provincia de Buenos Aires Jorge Romero y el Regional Sur Miguel Funes. También se hicieron presentes por el Mov. Evita Gustavo Molina, los compañeros de Juventud de Frente y Roberto "Pegua" conocido militante y fomentista local.
Para el cierre, luego de habernos deleitado con el locro, Alejandro Maidana se dirigió a los compañeros con emoción propia de quienes sienten hasta las huesos la militancia y defienden a sangre y fuego nuestro proyecto.
Por otro parte "el Cuervo" Larroque realizó un pequeño resumen de como se fue gestando La Cámpora en Berazategui, modelo para otros distritos, haciendo hincapié en la organización y la paciencia como herramienta para el crecimiento de nuestra organización.
En la misma sintonía Jorge Romero y Miguel Funes hablaron sobre el compromiso con el proyecto y la madurez alcanzada como para compartir actividades con los compañeros de las organizaciones anteriormente nombradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/