lunes, 26 de abril de 2010

Reunión en General Rodriguez

Con la presencia del intendente de Gral Rodriguez, Juan Pablo Anghileri, LA CAMPORA se reunio en el Club Alem, junto a referentes locales, representates de instituciones ,militantes y juventud de los barrios Fonavi y Marabo de dicha ciudad.
El responsable Politico de la regional centro, Gustavo Torriglia, junto a Militantes de los distritos de Lujan, Mercedes, Suipacha , Navarro y Lobos vienen realizando la organizaciòn de dicha regional, que junto con otras regionales estan comformando la mesa Provincial.
Nos pusimos a disposiciòn del Intendente , para aunar esfuerzos en la defensa del Proyecto nacional y Popular , coincidiendo en que esto se lograba con mucha mistica y militancia.
Nos explico la coyuntura del distrito y los planes a desarrollar, teniendo el respaldo absoluto del gobierno nacional para poner al dia a dicha ciudad.
posteriormente se hizo prsente en el Club Alem acompañado por el responsable Provincial y responsables regionales, el secretario Gral de LA CAMPORA, ANDRES "CUERVO" LARROQUE. Jorge Romero(responsable pcial.) nos comentó que el mismo dia LA CAMPORA, venian de reuniones de la regional Norte y Oeste.
los referentes locales informaron sobre la situacion del distrito, donde se estan organizando en distintos proyectos socio productivos y educativos, como asi tambien capacitandose para promover las politicas, programas y planes del gobierno nacional.
Tambien se elevo un informe sobre la situacion de la regional Centro , en cuanto a organizacion de desarrallo territorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/