domingo, 15 de marzo de 2015

La Cámpora Salliqueló: Festival de Rock Solidario

Los compañeros de La Cámpora Salliqueló participaron, el domingo 8 de marzo, del 1° Festival de Rock Solidario donde tocaron las bandas locales “Bruss”, “Los que sobran” y "Sin Destino", junto a la “Bulldozer Blues Band”, de Sierra de la Ventana.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Juventud de La Nación y de la Asociación de Moteros "Los Morsa". Se contó, además, con la participación y colaboración del Partido Justicialista local.

La jornada se realizó en la plaza céntrica, en la sede del FPV-PJ de Salliqueló, para lo cual se interrumpió el tránsito, se instalaron mesas y sillas, y se brindó servicio de cantina a cargo del Centro de Día “Ojos Brillantes”.

Asistió un gran número de personas, familias y mucho público joven, evidenciándose que el rock es parte esencial de la cultura nacional donde la juventud es la principal protagonista. La participación de los jóvenes en la vida política, social y cultural de los pueblos, tal como lo expresara Néstor Kirchner y como lo afirma Presidenta Cristina Fernández, es fundamental para sostener y profundizar el cambio cultural que se desarrolla desde el 25 de mayo del 2.003. 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/