domingo, 15 de marzo de 2015

Volanteada "Sumate a Militar" en Plaza Alem

El día domingo 15 de marzo los compañeros de La Cámpora San Martín se dieron cita en la Plaza Alem, de la localidad de San Andrés. Allí se realizó una volanteada con el objetivo de lograr sumatoria de más jóvenes a la organización.
Los militantes aprovecharon la mencionada jornada para difundir las actividades realizadas por La Cámpora en el distrito y transmitirle a los jóvenes y vecinos el sentimiento por el Proyecto Nacional y Popular e incentivarlos a acompañar a Cristina, defendiendo las conquistas sociales, políticas y económicas impulsadas por el gobierno.
De esta manera, se continúan abriendo puertas para la incorporación de nuevos perfiles y de nuevas ideas que ayuden a consolidar la base material del movimiento y permitan profundizar aún más el horizonte ideológico de la organización.
Para finalizar la jornada, los militantes tuvieron un momento de distensión, al cual acompañaron con mística, mucha alegría y mateada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/