miércoles, 11 de marzo de 2015

La Cámpora Coronel Rosales: Feria de productores locales en Punta Alta

Los compañeros de La Cámpora Coronel rosales organizaron una feria de producción local que se llevó a cabo el día domingo 8 de marzo en el salón del  sindicato Luz y Fuerza, ubicado en la calle rivadavia 439 de la localidad de Punta Alta.

La jornada se desarrolló durante toda la tarde. Contó con una amplia convocatoria de público y con más de 30 stands de artesanías, indumentaria, esculturas, murales, herrería, espejos, vitrofusión, entre otros. Estuvo presente el diputado provincial (FPV) Gabriel Godoy quien recorrió el lugar, y conversó con los distintos productores.
 
Esta clase de ferias se viene realizando desde el año 2014. El objetivo principal es apoyar a la producción local, dándole un espacio a los microemprendedores para que puedan exponer sus productos. Además, se sigue fortaleciendo el vínculo que la organización y los productores vienen formando desde hace tiempo.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/