miércoles, 11 de marzo de 2015

La Cámpora Coronel Rosales: Carnaval en Villa Arias

Los compañeros de La Cámpora Coronel Rosales junto con la comparsa Iberá organizaron los festejos de Carnaval, que se realizaron el sábado 7 de marzo en la localidad de Villa Arias. 

La jornada comenzó alrededor de las 21:30 hs.; los vecinos se dieron cita en la plaza central del lugar, ubicada en calle José Hernandez 500. El conjunto que abrió el evento fue la comparsa Iberá, luego fue el turno de Samba Libertad y en tercer lugar la comparsa Daimar'a. El cierre correspondió a la comparsa anfitriona.

Los militantes junto con miembros de Iberá estuvieron a cargo de la cantina, en donde se podía comprar comida y los típicos tarros de espuma. Los resultados del evento colmaron las expectativas, ya que la concurrencia de vecinos fue masiva. Con todo el dinero recaudado, la comparsa podrá cubrir sus gastos habituales e invertir en lo que sus miembros consideren necesario.

El sonido y la iluminación corrieron por parte del Ministerio de Cultura de la Nación, logrado gracias a las gestiones del diputado provincial Gabriel Godoy. De esta manera, el espectáculo pudo ser gratuito y accesible a todas aquellas personas que quisieran estar presentes.

Nuevamente, el gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner demuestra su voluntad política de estar junto al pueblo, valorando sus tradiciones. No solamente se volvió a instalar el feriado durante los días de Carnaval, sino que también se aportan recursos materiales y económicos para que realmente sea una fiesta popular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/