miércoles, 11 de marzo de 2015

Cristina en Ezeiza

El día martes 10 de marzo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el aeropuerto de Ezeiza en donde se presentó un nuevo avión adquirido por Aerolíneas Argentinas, el Airbus 330/200, que será incorporado a la flota de 70 unidades que posee actualmente la compañía.

La presidenta estuvo acompañada por el Presidente de Aeroliíneas Argentina el Dr. Mariano Recalde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el Ministro de Economía y Finanzas Públicas Axel Kicillof.

Durante el acto el Presidente de Aerolíneas destacó la importancia que tiene la compra de esta aeronave ya que la última vez que se adquirió un avión de estas características fue en el año 1978. También marcó cómo la historia de Aerolíneas Argentinas fue acompañando los sucesos vividos en el país diciendo que Aerolíneas fue creada por Perón, vendida en los 90, fundida en el 2001 y recuperada en el 2008 por voluntad de la presidenta. En este sentido destacó que la empresa es una empresa confiable y que tiene buena salud, y que todo se ha conseguido gracias al esfuerzo de profesionales y técnicos, pero que todo esto no hubiera sido posible sin una fuerte voluntad política de hacerlo.

La Presidenta en su discurso resaltó el rol de los trabajadores y sindicatos diciendo que habían logrado darse cuenta que el mejor reaseguro de su trabajo era tratar bien al cliente y dar un buen servicio y que eso hacía que hoy la compañia tenga 70 aviones de 26 que tenia en la flota y mencionó el orgullo que siente al pertenecer a un gobierno que recuperó la línea de bandera. En este sentido, señaló los altos costos que tiene las decisiones de gobierno "Decir que no muchas veces, pero decirles que no a los más poderosos, no agachar la cabeza, llamar las cosas por su nombre y a los cosos por su nombre, trae aparejado altos costos políticos y personales" y concluyó diciendo "Estoy dispuesta a seguir recibiendo insultos si con ello contribuyo a dejarles a mis hijos, a mis nietos y a ustedes, los jóvenes, un país mucho mejor que el que recibimos en 2003" 

También se realizaron dos video conferencias: una en Hurlingam en donde se inauguró un colegio secundario llamado "Mercedes Sosa" en donde estaban presentes el Ministro de Educación Alberto Sileoni junto a alumnos y docentes, y la segunda con una planta de Tetra Pack en Lavalle provincia de Mendoza con la presencia del Secretario de Comercio Augusto Costas junto al Gobernador Paco Perez, directivos de la empresa y trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/