sábado, 31 de agosto de 2013

La Cámpora Ezeiza: Jornada recreativa en el barrio Sol de Oro

Los compañeros de La Cámpora Ezeiza realizaron el día sábado 24 de agosto una jornada recreativa en en la plaza del barrio de Sol de Oro ubicado en la localidad de La Unión Ferroviaria.

Durante la jornada, se llevó a cabo un abordaje territorial por el barrio con el objetivo de conocer las problemáticas de la zona y las necesidades de cada familia. Además, se contó con un operativo de ANSES, a través del cual se consultaron sobre trámites de Asignación Universal por Hijo, Plan Nacer, Asignación por Embarazo, entre otros. Por otro lado, los niños pudieron disfrutar de juegos de kermess, música y castillo inflables. 
La actividad contó con la absoluta participación de los vecinos del barrio, quienes charlaron con los militantes sobre las distintas políticas públicas que se desarrollan desde el 2003 y sobre la importancia de continuar profundización este proyecto nacional y popular para lograr otra década ganada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/