sábado, 31 de agosto de 2013

La Cámpora Balcarce continúa con la recorrida casa por casa

Los compañeros de La Cámpora Balcarce continúan desarrollando la labor militante territorial en el distrito visitando casa por casa a los vecinos de la ciudad, en este caso los barrios Plan Federal Balcarce V y VII.
La recorrida se realizó el sábado 31 de agosto, pudiendo dialogar con vecinos de más de sesenta hogares del sector ubicado en el norte de la planta urbana. De esta manera la labor tuvo continuidad luego de iniciarse el sábado 24 de agosto con la caminata por el barrio Integración.
Una muy buena acogida por parte de los vecinos tuvieron los militantes. Así pudieron hacer llegar el mensaje de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de dialogar acerca de la política nacional y local. Los cumpas también tomaron conocimiento de la problemática de los vecinos y brindaron información acerca de políticas sociales tendientes a mejorar la calidad de vida y que son impulsadas por el gobierno nacional.
De esta manera La Cámpora Balcarce continúa afianzándose en el territorio distrital, además de cumplir con la premisa de Cristina de ir "casa por casa" llevando el mensaje del Proyecto Nacional y Popular.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/