lunes, 31 de octubre de 2011

La Cámpora Matanza organiza a los futuros estudiantes universitarios

Los compañeros del Frente Universitario y de la Región Sur II de La Cámpora Matanza ofrecieron una charla sobre el curso de ingreso a la Universidad Nacional de la Matanza en la Escuela Media Nº 15, ubicada en el Km 40 de Virrey del Pino.
Durante la actividad, se informó a los estudiantes sobre la oferta curricular de la Universidad, y las fechas y los requisitos para la inscripción. Además, se repartieron revistas de La Cámpora Universidad para que los chicos estén al tanto del trabajo de la militancia en el ámbito académico.
Esta iniciativa, al igual que todas las actividades que se realizan en conjunto con alumnos de los distintos niveles, apuntó a que los jóvenes conozcan y valoren todas las conquistas del Gobierno Nacional en materia educativa y tomen conciencia de la necesidad de comprometerse con la profundización del Modelo.
Por su parte, los estudiantes resaltaron el avance que significó para ellos la entrega de las netbooks, ya que casi ninguno contaba con computadoras en sus hogares antes de la puesta en marcha del programa Conectar Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/