miércoles, 25 de agosto de 2010

La Cámpora - Recorrido por el distrito de San Vicente




















El 18 de Agosto los compañeros Esteban Ramos, Victoria Aguilar y el responsable de la Provincia de BsAs Jorge Romero recorrieron el distrito de San Vicente y mantuvieron tres reuniones en los barrios de Donselar, Alejandro Korn y en la ciudad de San Vicente.

En el primer encuentro conversaron con un grupo de jóvenes quienes manifestaron su preocupación por la situación actual de la juventud del distrito y del país en general, destacando la importancia de políticas activas en el área que permitan mayores oportunidades a los jóvenes, especialmente en las temáticas de empleo y drogadicción. El grupo de jóvenes coincidió en remarcar que su experiencia previa con la política los había vuelto descreídos y los compañeros de La Cámpora les remarcaron que la construcción política que se realiza desde nuestra agrupación no se basa en promesas ni en recursos si no en el trabajo diario de los militantes y en la formación y capacitación de los compañeros. Los jóvenes acordaron darle una oportunidad a la política, trabajando en conjunto con La Cámpora con la finalidad de transformar la realidad en la que viven.

Luego, en la ciudad de San Vicente, el encuentro trató acerca de la política distrital, los compañeros provenían de otras agrupaciones políticas y tenían una mayor experiencia militante. En esta reunión se hizo hincapié en la necesidad de organizarse como única forma de lograr los cambios necesarios y el progreso del barrio.

Por último, en Alejandro Korn, se relevó un listado de necesidades urgentes de los compañeros, sobre todo en cuestiones de vivienda y salud. Por otro lado se destacó el buen trabajo de los cooperativistas que se inscribieron a través de la organización en el Programa Argentina Trabaja y se evaluó la posibilidad de iniciar trabajos para mejorar la infraestructura del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/