miércoles, 25 de agosto de 2010

Día del niño en Lanus




























La Cámpora Lanus organizó el día del niño, empezó con una chocolatada y comida que hizo la gente del barrio. También se organizaron juegos, se instalaron los inflables para los chicos. Luego una agrupación de Remedios de Escalada tocó temas de cumbia, pero eso no fue todo, hubo una obra de teatro para los chicos, concurso de reggaeton y se repartieron los regalos.
El responsable de La Cámpora de la provincia, Jorge Romero destacó el trabajo realizado en el distrito por los compañeros, reconociendo el esfuerzo de compañeros como Tati y Ale de Lanus.
También tuvo la palabra el Sec. Gral. de La Cámpora Andrés Larroque. quién resaltó que este año es el primero en el que se festeja el día del niño con la asignación universal por hijo.
Los vecinos del barrio participaron con gusto del festejo y colaboraron con la organización y el aporte de comida para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/