viernes, 28 de mayo de 2010

EVA PERON MUJER DEL BICENTENARIO



En el marco de los festejos realizados por el Bicentenario denuestra patria el Partido Justicialista de Vicente López decidióhomenajear a Eva Perón, designada mujer del bicentenario, el pasadojueves 20 de mayo en la Cámara Empresaria con una charla con mujeresque hoy ejercen poder en distintos ámbitos: académico, ejecutivo,legislativo y gremial.
La charla a la cual asistieron más de 200 personas fuepresentada por el presidente del partido Lic. Martín Cosentino yexpusieron las compañeras Graciela Aleña consejal por Vicente López ySecretaria Adjunta del Gremio de Vialidad, la Dra. Marisa GrahamDirectora Nacional de Promoción y Protección Integral, la Lic.Adriana Clemente Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de laUniversidad de Buenos Aires y Adela Segarra Diputada Nacional delFrente para la Victoria. Las distintas oradoras comentaron lainfluencia de Evita en sus vidas y los aportes realizados en la luchade las mujeres argentinas por la igualdad de oportunidades.
El conjunto de agrupaciones que organizó la actividad (Mov.Evita, Agrup. Jauretche, La Cámpora, Peronismo Militante, Centro Doc.Peronista y Argup. Mugica) evaluaron la charla como una excelenteactividad que permitió a muchas compañeras y compañeros poder repensarsu práctica militante y recuperar la figura de Evita para muchos delos y las jóvenes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/