miércoles, 29 de julio de 2009

La Cámpora - Acto en Banfield. Aniversario por el fallecimiento de Evita




El día viernes 24 de Julio se llevo a cabo en la sede de La Agrupación Mugica (Banfield), espacio que conduce el compañero Gabriel Mariotto, un acto por el 57 aniversario del fallecimiento de nuestra jefa espiritual. Allí se hizo presente La Cámpora con integrantes de diferentes distritos de zona sur.
Se proyectaron imágenes sobre la vida de Evita extraídas del documental Sinfonía de un sentimiento. Como cierre se invitó a los militantes a expresar su sentir por la abanderada de los humildes. Como síntesis de lo vertido por los improvisados oradores podemos hacer mención de lo siguiente: Evita se encuentra viva en este proyecto Nacional y Popular comenzado en el 2003 por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Kirchner, reconociendo en ambos, verdaderos exponentes del Peronismo por las políticas de inclusión que se vienen llevando a cabo. En lo que respecta a lo local se dejo claro que en Lomas de Zamora es Gabriel Mariotto el que representa esta expresión.

Miguel Funes
Integrante de La Cámpora en Lomas de Zamora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/