miércoles, 29 de julio de 2009

La Cámpora San Andrés de Giles



“La Cámpora” llego a donde siempre tuvo que haber estado.

Nos reunimos en San Andrés de Giles un grupo de jóvenes que coinciden con las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política; con la consigna de formar un grupo de trabajo. Los objetivos: formar un vínculo con la gente, fomentar la participación de los jóvenes, bancar este proyecto nacional y popular y recuperar la militancia.

La básica del Frente Para la Victoria, fue el lugar donde se desarrollo la actividad.

Participaron de esta reunión los compañeros Jorge “el Loco” (que demuestra que los dirigentes son como y están con los pibes, terminando con eso de los 90 que los dirigentes parecían inalcanzables para sus compañeros) referente en la provincia de Buenos Aires y Catriel (compañeros admiran su energía y pasión por sus convicciones) encargado de la organización de los secundarios. Quienes brindaron algo de claridad y confianza para los nuevos compañeros que hacen sus primeros pasos en la militancia, agradecemos su pasión y dedicación. En esta reunión también se hizo presente Gustavo de “La Cámpora” de la ciudad de Mercedes, que aporto desde su experiencia en una ciudad más cercana.

Se debatió acerca de política nacional, se hablo de organización, necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto y también se plantearon posibles actividades para comenzar a crecer y generar la ansiada participación juvenil, dejando como próxima actividad la organización de los festejos del día del niño.

Los compañeros agradecemos la participación de todos y desde Giles aseguramos que tenemos la convicción y la fuerza para demostrar con trabajo, que vamos a bancar este proyecto y dar cuenta a la gente por que merece la continuidad.

“Los Pagos del Tío”, San Andrés de Giles se suma a “La Cámpora”.

La Cámpora, Sán Andrés de Giles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/