lunes, 7 de enero de 2013

Volanteada Sumate de La Cámpora Malvinas Argentinas en Los Polvorines

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas realizaron el jueves 3 de diciembre una nueva volanteada Sumate en la estación de trenes del distrito y en el centro de la cuidad de Los Polvorines. Los militantes no sólo entregaron los volantes, sino que también charlaron con los vecinos, aprovechando la buena predisposición de la gente, con el objetivo de seguir difundiendo el trabajo que se viene realizando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/