Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas realizaron el jueves 3 de diciembre una nueva volanteada Sumate en la estación de trenes del distrito y en el centro de la cuidad de Los Polvorines. Los militantes no sólo entregaron los volantes, sino que también charlaron con los vecinos, aprovechando la buena predisposición de la gente, con el objetivo de seguir difundiendo el trabajo que se viene realizando.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/