lunes, 7 de enero de 2013

Taller de formación política de verano en La Cámpora Moreno

Los militantes de La Cámpora Moreno se reunieron en la unidad básica del distrito para dar inicio a los talleres de formación de verano que se llevarán adelante en esta etapa del año. Además de recibir nuevos compañeros, se conversaron sobre diferentes temas aunque principalmente se trató la Ley de Medios y los fallos de la corte en los últimos tiempos. Esta actividad se desarrolló la primera semana de enero en un clima de alegría por iniciar el año entre compañeros, cada vez con más militancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/