lunes, 7 de enero de 2013

Comienza la murga de La Cámpora Ituzaingó

Los compañeros de La Cámpora Ituzaingó realizaron el miércoles 2 de enero una pintada de instrumentos, entre ellos bombos, redoblantes y repiques para comenzar, a partir de ahora y en más, a reunirse para organizar y darle forma a su propia murga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/