Los compañeros de La Cámpora José C. Paz comenzaron el viernes 4 de enero comenzaron con la primer volanteada Sumate del año en la estación de trenes del distrito y en la plaza central. La recepción fue muy buena por parte de los vecinos y más aún por los más jóvenes ya que se encontraron algunos muy interesados por las actividades que se realizaban en el territorio. Los militantes seguirán realizando volanteadas todas las semanas para difundir las políticas inclusivas del modelo nacional.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/