Los compañeros del Frente Estudiantil de La Cámpora Vicente López se reunieron el sábado 5 de enero por la tarde para realizar un nuevo mural a metros de la Estación Padilla del FCG Belgrano en Villa Martelli.
En esta ocasión, se realizó rememorando una célebre frase de Néstor "Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable", que convoca a los más jóvenes a sumarse a este modelo nacional militando y construyendo para profundizar la transformación del país.
La frase fue acompañada por la consigna "Los secundarios con Cristina" y la imagen principal del mural consistió en el abrazo de Néstor y Cristina, imagen que llama a la unión y a la fortaleza del amor en este proyecto que sigue construyendo y avanzando.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/