lunes, 7 de enero de 2013

Jornada de abordaje territorial en Florida por La Cámpora Vicente López

Los compañeros de La Cámpora Vicente López se reunieron el sábado 5 de enero por la mañana en su unidad básica de Florida para realizar una jornada de abordaje territorial en el barrio.

Luego de haber organizado los volantes, los militantes salieron en equipos a visitar a los comerciantes  y vecinos de la zona. El objetivo de la jornada fue principalmente presentarse, conocer la opinión de los vecinos acerca de las necesidades del barrio y difundir las actividades que vienen realizando. A través de la entrega de volantes informativos, los compañeros invitaron a los vecinos a participar de las actividades que realizan.

Una vez finalizada la jornada, los compañeros se volvieron a reunir en su unidad básica para hacer una puesta en común, donde en general se resaltó la buena recepción de los comerciantes en particular acerca de la asesoría gratuita en materia legal, comercial, para proyectos de inversión así como para integración de personas con discapacidad.

Los militantes concluyeron que es de suma importancia continuar realizando este tipo de actividades ya que permite fortalecer el vínculo con los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/