Los militantes de La Cámpora Vicente López recibieron el pasado sábado 5 de enero nuevos compañeros en su unidad básica de Villa Martelli. A diferencia de otros sábados, en esta oportunidad los militantes se dirigieron con los compañeros nuevos a metros de su unidad básica donde el Frente Estudiantil se encontraba realizando un mural.
Mientras compartían esta primera experiencia de militancia, charlaron acerca de las motivaciones por las cuales los compañeros se sumaron a la organización y aprovecharon para contarles en qué consisten las actividades que vienen desarrollando.
Semana a semana, los compañeros de Vicente López continúan recibiendo a quienes se suman a militar para continuar profundizando el modelo nacional, popular y democrático.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/