Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas se reunieron el pasado viernes 4 de enero para realizar un nuevo encuentro del taller de formación política.
Durante la actividad, los militantes charlaron sobre la coyuntura que se están desarrollando en el aspecto económico, social y de la justicia. Mediante el respaldo de material de lectura y vídeos, los compañeros siguen incorporando nuevos conocimientos para poder debatir e intercambiar puntos de vista.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/