lunes, 7 de enero de 2013

La Cámpora Malvinas Argentinas: Festejos de reyes magos en el barrio Ibañez del km 30

Los compañeros de La Cámpora Malvinas Argentinas festejaron reyes el sábado 5 de enero en el barrio Ibañez del km 30. En vísperas de esta fiesta, los militantes realizaron un cine abierto con comida incluida para que los chicos disfruten y se diviertan. La jornada se desarrolló en forma maravillosa reflejado en la alegría de los presentes que agradecieron infinitamente el trabajo que se viene realizando en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/