miércoles, 30 de enero de 2013

La Cámpora San Nicolás: Jornada solidaria en el barrio Martínez

Los compañeros de La Cámpora San Nicolás desarrollaron durante el miércoles 23 de enero una jornada solidaria en el barrio Martínez, que comprendió en la limpieza de un terreno para armar una plaza ya que el barrio no posee ninguna.

Trabajaron con la colaboración de los vecinos y niños del lugar, demostrando una vez más la solidaridad que tienen el uno por el otro. Luego de la jornada, entre charlas y gaseosas cerraron con un picadito de fútbol con los chicos en la canchita que vienen manteniendo y arreglando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/