Los compañeros de La Cámpora San Nicolás se convocaron durante el pasado martes 22 de enero en la esquina Bogado y Maipú para realizar una pintada con el fin de plasmar las insignias de la organización e invitado a los vecinos de la zona a sumarse a militar por el modelo nacional democrático. Las pintadas se realizaron bajo la consigna de Néstor "Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/