miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva pintada de La Cámpora San Nicolás

Los compañeros de La Cámpora San Nicolás se convocaron durante el pasado martes 22 de enero en la esquina Bogado y Maipú para realizar una pintada con el fin de plasmar las insignias de la organización e invitado a los vecinos de la zona a sumarse a militar por el modelo nacional democrático. Las pintadas se realizaron bajo la consigna de Néstor "Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/