Los compañeros de La Cámpora La Kosta acompañaron el martes 22 de enero a partir de las 10 hs. una obra de títeres para chicos. La cita tuvo lugar en el jardín 911 del barrio Las Quintas ubicado en la localidad de Santa Teresita, donde por más de una hora y media los más pequeñitos del barrio disfrutaron de una magnífica actividad junto a los militantes del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/