domingo, 12 de febrero de 2012

Mural en Ramón Biaus por La Cámpora Chivilcoy

En el marco de las actividades realizadas en la localidad vecina de Ramón Biaus, los compañeros de La Cámpora Chivilcoy se dirigieron al barrio el domingo 5 de febrero, con su militancia cotidiana, para aportar la idea de realizar un mural que represente la relación entre el Gobierno Nacional y los jubilados, con los aumentos recientemente anunciados por Cristina, como todos los años. Los militantes notas el apoyo, el cariño y la alegría de los vecinos, reflejada en cada una de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/