En el marco de las actividades realizadas en la localidad vecina de Ramón Biaus, los compañeros de La Cámpora Chivilcoy se dirigieron al barrio el domingo 5 de febrero, con su militancia cotidiana, para aportar la idea de realizar un mural que represente la relación entre el Gobierno Nacional y los jubilados, con los aumentos recientemente anunciados por Cristina, como todos los años. Los militantes notas el apoyo, el cariño y la alegría de los vecinos, reflejada en cada una de las actividades.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/