domingo, 12 de febrero de 2012

La Cámpora Chivilcoy visita a los vecinos de Benítez

Los compañeros de La Cámpora Chivilcoy se movilizaron el sábado 4 de febrero hasta la localidad de Benítez, para asistir a una reunión con los vecinos del lugar. Los militantes atendieron las opiniones sobre el proyecto, sus actividades cotidianas en el lugar, y cómo influyen o se llevan a cabo allí las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional. Los compañeros de Chivilcoy, continúan creando lazos con la comunidad de Benítez, para lograr recomponer el tejido social roto durante los 90. Como lo pide la compañera Cristina: "Organizar para transformar, es la tarea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/