Los compañeros de La Cámpora Pilar se reunieron, el miércoles 8 de febrero por la noche, para proyectar las próximas actividades a realizar en el territorio e iniciar la pintada de banderas que permitirán que el ideal de los compañeros, quede plasmado en cada lugar donde se dirijan, flameando a lo alto al compás de los cánticos que caracterizan a la organización con la mística de cada movilización.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/