viernes, 20 de mayo de 2011

Causa Noble, Noble lucha

El día martes 17 de mayo, La Cámpora movilizó Palacio de Tribunales, donde se realizó un acto por el cumplimiento de los 10 años del inicio de la causa que involucra a los hijos de Herrera de Noble. El objetivo de la convocatoria fue exigirle a la Justicia el avance en la causa y así poder esclarecer la identidad de los niños adoptados de manera ilegal por la dueña del Grupo Clarín durante la última dictadura cívico-militar. Es de suma importancia que se llegue a saber la verdad sobre la identidad de los jóvenes Noble Herrera, que las abuelas sepan si son sus nietos y que aquellas personas que se apropiaron de los niños sean juzgadas y condenadas.
Se contó con la presencia de muchos oradores, entre ellos varios actores, actrices, cantantes y diversas personalidades del mundo de la política.Una de las principales protagonistas fue sin dudas Estela de Carlotto, quien con un discurso sumamente emotivo apeló una vez más al amor para convocar a Marcela y Felipe Noble Herrera a conocer su verdadera identidad. “Todo lo hacemos por ellos. Queremos saber con ansiedad y amor si son los nietos que buscamos. Este acto es para ellos. Tienen que luchar, liberarse de la opresión”, rogó.También se hizo presente el compañero Juan Cabandié, en un día muy especial para Abuelas y también para él, producto del pronunciamiento de la condena a su apropiador. El compañero se pronunció respecto de la vergonzante causa Noble Herrera y también invocó al amor como motor de todas las búsquedas de identidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/