martes, 17 de marzo de 2015

Volanteada Sumate en Ayacucho

En el marco de la 43º edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, el jueves 12 de marzo los compañeros de La Cámpora Ayacucho realizaron una volanteada callejera bajo la consigna "Sumate".
Dicha actividad fue organizada a partir de las 18 hasta entrada la noche, recibiendo por parte de los propios vecinos y de los visitantes de distintos rincones del país un profundo acompañamiento hacia el Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Gracias a la presencia de una mesa de difusión instalada en el frente de la unidad básica ubicada en avenida Solanet 535, no faltaron los compañeros de organizaciónes que conforman Unidos y Organizados, quienes con mucha calidez militante se acercaron para saludar a La Cámpora Ayacucho y felicitarla por la iniciativa de seguir profundizando esta experiencia política.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/