sábado, 7 de marzo de 2015

Taller de formación política, por La Cámpora Tres Arroyos

Los compañeros de La Cámpora Tres Arroyos se reunieron el día jueves 26 de febrero en la unidad básica "Néstor Kirchner", ubicada en Sebastián Costa 202, para llevar a cabo el primer encuentro de formación política del año.

En esta oportunidad los militantes compartieron material referido a la proscripción del peronismo y la situación previa al Golpe de Estado del 1955. Luego, debatieron y analizaron la situación desestabilizadora que sufrió el gobierno de Perón, que culminó con el bombardeo a la Plaza de Mayo y posterior derrocamiento. También se compararon esos hechos históricos con la situación actual que traviesa nuestro país, ante constantes intentos de desestabilización que debe enfrentar el gobierno nacional, representado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, se puso en marcha el taller de formación política con el objetivo de que los militantes tengan nociones importantes sobre economía, historia y política. Estos conocimientos son centrales para seguir trabajando de manera conjunta por este proyecto nacional y popular, con el mismo objetivo en común para la construcción de una Patria justa, libre y soberana.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/