lunes, 2 de marzo de 2015

Mar del Plata: Operativo Progresar en barrio Hipódromo

Se realizó el pasado viernes 27 de febrero en la unidad básica Eva Perón que La Cámpora Mar del Plata posee en el barrio Hipódromo un operativo del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar)
La actividad estuvo a cargo de personal de ANSES, que es el organismo que articula el Progresar, el cual comprende un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo, es una ayuda que les otorga el estado nacional para que puedan estudiar.
En la oportunidad se dio a los presentes una charla explicativa sobre el programa y se entregaron las planillas correspondientes para la inscripción al mismo. 
Así seguimos profundizando, seguimos ampliando derechos y funcionando como una herramienta del Estado para llegar a la gente, y en este caso para que todos nuestros jóvenes puedan estudiar y así Progresar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/