lunes, 16 de marzo de 2015

La Plata: Al mal tiempo buena jornada en barrio Aeropuerto

Los compañeros de La Cámpora que militan en la el barrio aeropuerto, a pesar de la amenazante lluvia, llevaron adelante una intensa jornada de actividades.

La misma comenzó por la mañana muy temprano colocando mesas de campaña  en la puerta de la básica así como también en las inmediaciones de las calle 7 y 80 y 7 y 609. Allí conversaron con los automovilistas y vecinos que se acercaron a los militantes.  Durante el medio día algunos compañeros se acercaron a la casa de Karina, una vecina del barrio, para  charlar con ella y acercarle algunos materiales de construcción que le permitirán finalizar la obra de su casilla. Pasado el mediodía, mientras los niños se divertían con actividades recreativas,  se realizaron tareas de reacomodamiento y limpieza del predio en general. Las compañeras trasladaron la biblioteca a una de las sedes del fines para su mayor comodidad y utilidad. Por la tarde, cuando ya la lluvia comenzó a caer en 609, realizaron una charla informativa a vecinos,  alumnos y ex  alumnos del FinES, para llevar adelante el inicio del taller de panadería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/