domingo, 15 de marzo de 2015

La Cámpora Bahía Blanca: Finalización del mural en barrio Thompson

Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca concluyeron, el día lunes 9 de marzo, el mural que habían comenzado días antes en el barrio Thompson.

Al igual que en la primera etapa, también participaron de la actividad muchos chicos del barrio, entre ellos los que concurren semana a semana al taller de murga que se desarrolla allí mismo. Durante la jornada, terminaron de pintar los dibujos que habían quedado bosquejados días antes, y agregaron la frase "Tengo un mundo de sensaciones". Además, plasmaron el nombre de la murga "El sueño de los sin jeta", integrada por compañeros y niños del lugar, surgida a partir de los talleres mencionados. Finalmente, celebraron el trabajo realizado tocando sus canciones y bailando.

De esta manera, la militancia continúa demostrando el vínculo fraterno con los vecinos de los barrios y concreta las convicciones de Néstor y Cristina en cuanto a la forma de hacer política, siempre partiendo desde el territorio y trabajando junto a la gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/