miércoles, 11 de marzo de 2015

La Cámpora Ayacucho pintó mural de Néstor

Los compañeros de La Cámpora Ayacucho continúan en su caminata eterna de perseguir sueños. Y uno de ellos es, sin dudas, el de poder contar con un espacio físico donde llevar a cabo no solo actividades meramente de la Agrupación, sino que también talleres culturales, proyectos productivos abiertos a la sociedad, y la concreción de diversos programas impulsados desde el Gobierno que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Así fue que en la tarde del martes 10 de marzo, se reunieron en la que ya es su nueva unidad básica para acondicionarla y plasmar en una de sus paredes un inmenso mural con la imagen de Néstor Kirchner que reza "Ideológicamente Correcto".
Cada uno de los compañeros y compañeros que allí militan se ven inspirados por un Proyecto Nacional y Popular que no claudica sus banderas y que frente al odio responde con amor. En esa misma dirección es que La Cámpora Ayacucho se mantiene firme militando por el movimiento, con Lealtad, Compromiso y Militancia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/