sábado, 7 de marzo de 2015

Debate y capacitación sobre organización en el territorio en San Martín

Los compañeros de La Cámpora San Martín realizaron el día 09 de marzo una reunión informativa y de integración acerca de las políticas que se están llevando a cabo en el distrito. La jornada tuvo lugar en la unidad básica “La Dékada Ganada”. El objetivo fue brindar herramientas a los compañeros con la finalidad de llevar a cabo de manera óptima las tareas sociales que se vienen desarrollando en el municipio, tales como FINES, PRO.GRE.SAR y PRO.CRE.AR, entre otros.
Las temáticas abordadas, con diferentes metodologías participativas, tienen como meta conformar redes y articulaciones en el territorio para llevar adelante el rol comunitario y barrial de La Cámpora y compartir, intercambiar y multiplicar la capacitación para que todos los compañeros cuenten con elementos sólidos a la hora de transmitir información a los vecinos.
También se debatieron conceptos clásicos de militancia social y participación ciudadana.
Con el ex presidente  Néstor Kirchner, primero y ahora, profundizado por la presidenta, Cristina Fernández, el camino es continuar ahondando en el Proyecto Nacional y Popular, y en ese marco seguimos trabajando en este modelo de políticas sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/