martes, 17 de marzo de 2015

Campaña de concientización sobre violencia de género en Ayacucho

En sintonía con lo que venía siendo una semana a pura militancia los compañeros de La Cámpora Ayacucho no aflojaron. En esta ocasión, organizaron una campaña de concientización llamada "Si te pega, No te ama", ideada a partir de una iniciativa de la propia agrupación de romper con el silencio de una problemática que atañe a la comunidad en su conjunto. 
Desde la hora 18 del sábado 14 de marzo hasta que el cielo se tornó de un color oscuro y minado de estrellas, los compañeros invitaron a los distintos ciudadanos y ciudadanas que pasaron por la vereda de la unidad básica de avenida Solanet 535 pasaban, para comentarles sobre los objetivos de la campaña, y a todo aquel que así lo quisiera, a sumarse a la misma tomándose una foto sosteniendo un cartel, que rezaba: "Si te pega, No te ama".
Es digno de destacar la iniciativa de los compañeros de La Cámpora Ayacucho que, poniendo su impronta militante, trasladaron a las calles un asunto que merece ser punto de debate de todos y todas, ya que atañe no solo a las víctimas de la violencia de género, sino que también a sus allegados, quienes indirectamente sufren las aberraciones infringidas contra la mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/