lunes, 16 de febrero de 2015

La Plata: Preparativos de carnaval y otras actividades en Ringuelet

Los compañeros de La Cámpora La Plata que militan en Ringuelet, realizaron este viernes 13 de febrero una nueva jornada en el barrio.

Esta vez se reunieron en el Club Dardo Rocha para ultimar los detalles preparatorios del Carnaval que realizarán este feriado largo de carnaval, en dicha institución. Posteriormente y como lo hicieron a lo largo de toda la semana, los militantes realizaron una caminata puerta a puerta, invitando a los niños y sus familias a participar del Carnaval Popular Barrial que se realizó el fin de semana en el Club donde también se festejó el 86º aniversario de dicha institución. 

La última dictadura cívico-militar prohibió los feriados de Carnaval en 1976 y la reparación llegó por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, gracias a la cual el carnaval volvió para quedarse definitivamente y volver a ser una fiesta de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/