jueves, 26 de febrero de 2015

La Plata: 1 de marzo #TodosConCristina

Los compañeros de La Cámpora La Plata durante la semana estuvieron saliendo a pintar y afichar los paredones de la ciudad para la convocatoria del 1 de marzo.

Durante la semana, los militantes se dedicaron de lleno a utilizar todos los recursos necesarios para comunicar la movilización que se llevará a cabo en el congreso el domingo 1 de marzo. Un grupo salió a pintar los paredones con consignas relacionadas al evento y otro grupo salió a pegar afiche para reforzar esta convocatoria.

El 1° de marzo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Más que nunca, los compañeros están dispuestos a acompañar ese evento movilizando de todas partes de país para demostrarle a la presidenta de la nación que los “pibes” siempre van a estar porque confían en el modelo nacional y popular y en la conducción de Crisitna.


#1MTodosConCrisitna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/