jueves, 26 de febrero de 2015

"La Patria es el Otro" en Club 12 de Octubre de San Nicolás

El domingo 22 de febrero militantes de La Cámpora junto a la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizaron una jornada solidaria para refeccionar y acondicionar el Club "12 de Octubre" ubicado en inmediaciones de calle Soler y América. 
A la jornada también se sumaron dirigentes, jugadores y familiares del club, que junto a los militantes continuaron el trabajo que semanas atrás comenzaron mancomunadamente. Allí realizaron la limpieza del predio, cortado del césped, techado del salón de usos múltiples, pintada completa de la cantina y las puertas de la institución.
El club sigue avanzando en su recuperación con el trabajo permanente de los socios, sus coordinadores y los militantes que comprometidos con las políticas del estado nacional de recuperar espacios, fomentar el deporte, la participación, la recreación e integración social de todos los barrios continúan trabajando junto a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/