jueves, 19 de febrero de 2015

La Cámpora San Miguel acompaña a los chicos de Barrio Mitre a la colonia en la CeReNa.

Los compañeros y Compañeras de la Cámpora San Miguel acompañaron a los chicos de Barrio Mitre que de el día  Miércoles 18 al Viernes 27 de Febrero, visitaron la Colonia CeRena. 
Los Bosques de Ezeiza fueron inaugurados el 9 de enero de 1949 por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, el General Juan Pistarini, durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón. Conformaban un espacio de recreación para las familias, en 450 hectáreas de un predio que incluía juegos para niños y un área de piletas de agua salada de 130.000 metros, consideradas las más grandes de América. Estos terrenos habían sido transferidos al Estado en el año 1935.
Luego del Golpe de Estado de 1995, el predio quedo en abandono, y deterioro.
En el año 2008 el actual Gobierno Nacional puso en marcha el plan de recuperación de la superficie de los bosques de Ezeiza. Actualmente, este espacio donde funciona el centro Recreativo Nacional (CeReNa).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/