sábado, 28 de febrero de 2015

La Cámpora Ituzaingó en Maravillosa Musica

El sábado 28 de febrero La Cámpora Ituzaingó acompaño en la organización del concurso federal de bandas juveniles "Maravillosa Música", impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros, donde se llevaron a cabo las instancias finales de la primera sección provincial.
La selección de los ganadores se realiza teniendo en cuenta la actuación en vivo, la creatividad artística de las canciones y el contenido social de las letras. Las bandas concursantes, que se hicieron presentes en el escenario de la Plaza Atahualpa Yupanqui fueron: J-E-M-A Rock; Doble Sentido; 1915; Lo Hacemos Después y Nowhere Love.
Para finalizar el encuentro como banda invitada se hizo presente La Potoca y el cierre estuvo a cargo de El Bordo. Estas iniciativas posibilitan que los jóvenes de todo el país se reúnan y encuentren a partir de la música, para ser creadores de una cultura popular y partícipes de políticas públicas que los incluyen cada vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/