viernes, 13 de febrero de 2015

La Cámpora Ayacucho sigue transformando su nuevo espacio militante

Los compañeros militantes de La Cámpora Ayacucho continuaron con la segunda jornada de tareas de pintura y reparación en lo que ya es su nueva unidad básica.
La jornada comenzó bien temprano por la mañana, a las 7:30, cuando el sol comenzaba a barrer las sombras del suelo. Como paso principal, y en sintonía con lo realizado el día anterior, siguieron con la liquidación de los finales en lo que es su fachada. En tanto unos compañeros se encargaban de ello, otro se avocó a limpiar paredes de una de las salas internas y a dar inicio a la primera mano de pintura a las paredes deterioradas por el paso del tiempo.
Con la inmutable decisión y la enorme voluntad de los compañeros de Ayacucho, ese espacio al que tanto han anhelado, comienza, poco a poco, a ir tomando color. Pero no tienen miras de parar, ni mucho menos. El objetivo fundamental, es hacer de la Unidad Básica, un lugar de encuentro para la militancia, un hogar para la cultura popular, y un centro de formación política y profesional. Ejes en los que se asienta el Proyecto Nacional y Popular conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/